TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1-Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por "MARTINA MODA INFANTIL", representada por MARTINA C.B., con C.I.F. . número E19556158,  destino a personas físicas y DNI: 24292900R.

Todo pedido hecho a "MARTINA MODA INFANTIL" implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de "MARTINA MODA INFANTIL" vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por "MARTINA MODA INFANTIL". El hecho de que "MARTINA MODA INFANTIL" no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en "MARTINA MODA INFANTIL" son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en "MARTINA MODA INFANTIL"

Las ofertas sobre productos en venta en "MARTINA MODA INFANTIL" se mostrarán en el apartado “Promociones especiales” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en "MARTINA MODA INFANTIL" mediante:
  
    Transferencia bancaria (pueden pasar 24-72 horas hasta hacerse efectivo el pago)
    Tarjeta Bancaria con VISA o MasterCard

     Pago por Bizum

4- Producto:

Las ofertas presentadas por "MARTINA MODA INFANTIL" son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. "MARTINA MODA INFANTIL" se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor "MARTINA MODA INFANTIL".

5- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
    Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su          alta en "MARTINA MODA INFANTIL"
    Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
    No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
    Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías a través de nuestro correo electrónico o teléfono.
    Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
    MARTINA MODA INFANTIL no se hace responsable de posibles gastos aduaneros que se puedan generar o de otros impuestos aplicables en destino.

6- Plazos de entrega de los servicios

Para envíos normales el plazo estimado de entrega está entre 24 y 72 horas (laborables), y de 4 a 6 días laborables para Islas, siempre que sean producctos en stock y no requieran preparación. Este plazo empezará a contar una vez se haya recibido el pago de los productos.

En condiciones normales, los pedidos realizados antes de las 14:00 se enviará el mismo día. Aquellos días que sean fiestas locales o que el horario de apertura se reduzca sólo a las mañanas, no se garantizará su salida el mismo día.

"MARTINA MODA INFANTIL" no se puede responsabilizar del plazo de entrega una vez su pedido esté en manos de la compañía escogida, pero haremos todo lo posible para que se cumplan los plazos estimados.

En fechas y días de descuentos especiales como Black Friday, Ciber Monday, etc los envíos pueden verse retrasados debido al gran volumen de pedidos y no garantizamos la entrega en 24 horas, siendo posible en estos casos de varios días en la misma.

7- Políticas de devoluciones y anulaciones

7-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en "MARTINA MODA INFANTIL" en el plazo de 15 días desde la fecha de compra, ha excepción de la ropa interior y la sección outlet.

Solamente se aceptará la devolución de aquellos artículos que se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven su etiqueta original.

Una vez que el pedido a llegado a nuestras instalaciones y comprobemos que se encuentra en buen estado, en un plazo máximo de 3 a 5 días de la recepción de la devolución, "MARTINA MODA INFANTIL" se compromete a elaboración de un vale por el valor del artículo devuelto, sin incluir gastos de envío, con duración de un año.
Para la devolución el cliente se hará cargo de los gastos de envio.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a la dirección de correo electrónico info@martinamodainfantil.com

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, "MARTINA MODA INFANTIL" correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío (si en su compra los hubiera habido). Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, el cliente será el que deba correr con los gastos del envío devuelta.


Si la causa de la devolución es rotura del artículo o desperfecto debido al transporte y manipulación, debe indicarlo claramente a través de nuestro email o bien por vía telefónica,  y dispone de 24 horas para hacernos llegar la información de los daños (explicación y fotografías) por email a info@martinamodainfantil.com.

Transcurridas 24 horas si no nos ha dado aviso y/o no ha reflejado en el albarán de entrega de la mercancía que se encontraba en mal estado debido a transporte no podrá reclamar los daños en el producto.

7-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

8. Protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, y sus reglamentos de desarrollo, MARTINA C.B. le informa que los datos que proporcione a través de los formularios incluidos en esta página web, serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni personas ajenas a  MARTINA C.B. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de los siguientes medios:

email: info@martinamodainfantil.com

Telf: 958265377

Comunicación escrita al responsable del fichero: MARTINA C.B con CIF: E19556158, DNI: 24292900R y dirección en Placeta santo cristo 7 bajo 18001 Granada